La ciudad recibe el congreso anual de químicos y petroquímicos

El mismo se extenderá hasta el viernes en el complejo hotelero que tiene el sindicato en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 22 de mayo, 2019

El sindicato que agrupa a los trabajadores químicos y Petroquímicos (SPIQYP) realiza su Congreso Anual en su complejo hotelero de Mar del Plata que se lleva a cabo del martes 21 al viernes 24 de mayo.

El complejo hotelero de SPIQYP está ubicado en la revalorizada zona de Güemes, y reúne tres hoteles en la manzana de las calles Rawson, Alsina y Garay. Allí recibirá la presencia de casi 300 delegados de todas las secciones para evaluar un nuevo año de gestión del gremio.

Conducido por su Secretario General Facundo Aveiro y una comisión directiva de impronta joven, renovada a partir de las elecciones de 2017, se presentará el nuevo predio de 16,5 hectáreas en el partido de Merlo – que viene a cubrir la falta de un polideportivo y lugar para esparcimiento propio y promete ser un espacio modelo – como así también las diferentes acciones de política paritaria, social y mutual del Sindicato que reúne a mas de 10 mil trabajadores.

Entre el martes y viernes, los delegados de las diferentes empresas radicadas en Capital Federal, Buenos Aires y adyacencias, tendrán múltiples actividades en la ciudad atlántica, con el fin de aprobar un nuevo balance y gestión de un activo gremio.

Comentarios