Reconocimiento de todo Aldosivi a Diego Maradona

Antes del inicio del partido, en la zona de los vestuarios, la institución marplatense le entregó una camiseta enmarcada al entrenador de Gimnasia, quien firmó otra que quedará para el club del Puerto. Incluso los hinchas del “Tiburón” corearon su nombre cuando ingresó al campo de juego.

Por Redacción

domingo 10 de noviembre, 2019

Como en cada rincón del país en el que se presentó el Gimnasia de Maradona, el “10” recibió siempre reconocimientos y homenajes. Y Mar del Plata no fue la excepción.

Previo al inicio del partido, en zona de vestuarios, el presidente de la entidad portuense José Moscuzza le entregó a Maradona una camiseta del “Tiburón” enmarcada, con el nombre del ahora entrenador y el característico número 10. Asimismo, Diego firmó otra casaca que quedará en las vitrinas de Aldosivi.

Además, cuando Maradona hizo su ingreso al campo de juego todo el público presente en el estadio José María Minella coreó su nombre. En tanto, el defensor de Aldosivi Leonel Galeano, convocado por el “10” a la Selección Argentina en el amistoso frente a Jamaica en este mismo escenario, se acercó a saludarlo. Pero no fue el único, ya que Facundo Bertoglio, antes de suplir a Iñíguez, también se acercó al mejor jugador de todos los tiempos.

Comentarios