Crimen de Ana Laura Díaz: detuvieron a la pareja de la víctima

Se comprobó que el hombre de 55 años mantenía una relación con la víctima. Ya está alojado en Batán y se espera que declare en las próximas horas.

Por Redacción

martes 12 de noviembre, 2019

Luego de que una mujer de 26 años fuera encontrada muerta en un descampado durante la tarde del martes, personal de la comisaría decimosexta detuvo a Miguel Ángel Bermudez de 55 años, quien mantenía una relación con la víctima.

Según la información policial, la mujer era adicta y en varias oportunidades habría robado elementos al imputado, lo que ocasionaba discusiones. El hecho quedó caratulado como "Homicidio" y el hombre de 55 años fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N°44.

El hallazgo

El cuerpo fue hallado en Génova entre Fitte y Labarden por un grupo de menores que se transitaba la zona, informaron fuentes cercanas a El Marplatense. Las primeras averiguaciones del policial policial que se acercó al lugar corroboraron que la mujer presentaba lesiones en su cuello, consistentes con un ahorcamiento.

La víctima, identificada como Ana Laura Díaz, fue encontrada vestida, con un cinto rodeandole el cuello. A un metro de distancia tenía un cuchillo de cocina limpio y sin ninguna mancha.

En las próximas horas se le debería realizar una autopsia al cadáver, para verificar cuáles fueron las causas de muerte. Se cree que se desempeñaba como una trabajadora sexual en la zona.

Comentarios