Se presentó una nueva edición del Diablo Nacional "Ezequiel Laurella"

El tradicional evento deportivo organizado por Independiente de Mar del Plata llega a su edición número 27.

Por Redacción

martes 12 de noviembre, 2019

Se presentó oficialmente la XXVII Edición del Torneo de Fútbol Infantil El Diablo Nacional "Ezequiel Laurella" ante una gran concurrencia de dirigentes de los distintos clubes locales, coordinadores, técnicos del fútbol infantil y de Jorge y Raquel, los padres de Ezequiel Laurella. El certamen se llevará a cabo desde el 14 al 22 de diciembre.

El evento de presentación comenzó mostrando un pequeño video de presentación, al mismo tiempo que para todo el país y el mundo el evento se transmitía en vivo por Streaming en el canal de Youtube Independiente Mar del Plata.

Con la palabra de Claudio Rodríguez, Coordinador del Torneo, se contaron algunos detalles novedosos de la nueva edición, como la presencia de una pantalla gigante durante toda la semana, con un escenario para distintas actividades.

Prosiguieron con la palabra Mariano Charlier, encargado de Competencia del Torneo, quién agradeció a todos los clubes y explicó el funcionamiento del torneo.

Luego fue el turno de Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, manifestó la alegría de contar en la ciudad con un evento de tal magnitud para el fútbol infantil.

Por último tomó la palabra Gustavo Aspiroz, Secretario General de Independiente, quién agradeció el esfuerzo de todos los clubes para poder decir presente en el torneo.

También en la mesa principal estuvo Eduardo Mariño, encargado de logística del torneo.

Comentarios