Detuvieron en Maipú al único sospechoso por el asesinato del rotisero

Juan Carlos Rodriguez fue baleado en el abdomen en la puerta de su comercio y murió a las pocas horas en el HIGA. Un hombre de 58 años fue aprehendido y está siendo trasladado a la Unidad Penal N°44. Los investigadores no pudieron determinar los causales del crimen, pero se trataría de un acto irracional.

Por Redacción

miércoles 13 de noviembre, 2019

Un hombre de 58 años fue detenido en la localidad de Maipú por el crimen de Juan Carlos Rodríguez, quien fue baleado en su rotisería ubicada en 180 y Rivadavia, y murió a las horas en el HIGA. 

Con la intervención de la DDI de Mar del Plata, que realizó dos allanamientos en simultáneo esta mañana, uno en una vivienda en Maipú y en una vivienda familiar de la ciudad, el único sospechoso está siendo trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Los investigadores llegaron al detenido a través de los relatos de testigos, por lo que procedieron con los allanamientos en las dos localidades. El motivo de la causa del crimen no pudo determinarse aún, pero se trataría de un acto irracional

El hecho

Rodriguez, de 61 años, fue atacado en su rotisería ubicada en 180 y Rivadavia, tras una discusión con un grupo de hombres que le dispararon  luego de descender de un vehículo, dándose a la fuga tras las detonaciones.

La víctima fue baleada en el abdome y falleció a las  horas mientras se encontraba internado en grave estado en las inmediaciones del Hospital Interzonal de Agudos.

Comentarios