El aeropuerto Ástor Piazzolla vuelve a funcionar con normalidad

Lo hace luego de una jornada de protesta en Aeroparque y Ezeiza, por un reclamo del Personal Técnico Aeronáutico. Ayer, se debieron suspender más de 8 partidas. 

Por Redacción

miércoles 13 de noviembre, 2019

Luego de una jornada prácticamente paralizada a causa de un reclamo en Capital Federal, el aeropuerto Ástor Piazzolla retoma este miércoles sus actividades. 

Está previsto que los primeros vuelos, programados para las 8 y las 9.25 con destino a Aeroparque, no presenten ningún tipo de retraso. De igual manera, se espera que la normalidad operativa se mantenga durante todo el día. 

El martes, varios vuelos debieron cancelarse y reprogramarse a causa de un reclamo realizado en Ezeiza y Aeroparque por parte del personal técnico aeronáutico. En total, se cree que afectó a más de 6500 pasajeros en los aeropuertos de Capital Federal, sumado a los del ámbito local, y que se cancelaron 121 vuelos.

La retención de tareas comenzó a las 6 de la mañana de este martes. A lo largo de la tarde, los representantes del gremio mantuvieron reuniones que se extendieron por cerca de ocho horas. La protesta culminó formalmente cerca de las 16.

 

Comentarios