"Fue el mejor fin de semana del año, sin dudas"

Lo reconoció Jorge Riccilo, Presidente de la Cámara de Balnearios. "Fue superior al fin de semana del 12 de Octubre. Si bien siempre jugamos con el tema climático, esta vuelta nos dio la derecha y las 130 mil personas se notaron en la ciudad", manifestó.

Por Redacción

lunes 18 de noviembre, 2019

Casi con el fin del fin de semana largo, siguen apareciendo balances de diferentes áreas turísticas y comerciales que envuelven a Mar del Plata. Jorge Riccilo. Presidente de Cebra, la cámara de balnearios, destacó en El Marplatense que fue "el mejor del año, sin dudas".

"Fue superior al del 12 de octubre. Si bien siempre jugamos con el tema climático, esta vuelta nos dio la derecha y las 130 mil personas ya se notan en la ciudad", agregó.

Además, resaltó que mantuvo contacto con la zona de playa de La Perla, Pnta Mogotes y el Sur y "hubo buen movimiento de gente haciendo reservas y consultas".

Sobre los costos de alquiler de sombra para la temporada, Riccilo explicó que "los valores salieron en agosto, pero hay mucha variedad de precios y servicios.  La cámara sugiere un valor pero a partir del año pasado, empezamos a que cada uno fije el valor que crea, de acuerdo a su posibilidad y servicios que brinda".

Con el cambio de gobierno, Riccilio declaró que "hay expectativa de que cambie el aire. La gente se motiva y está esperanzada. Lo que vivimos previo a los PASO, fue muy problemático como comprar insumos y fijar valores, porque todo el mundo tenía un reparo".

"Hasta que no pasó, la cosa no se tranquilizó. Ahora la gente está más distendida. Esperemos que le cambio sea para adelante", finalizó. 

Comentarios