Martilleros destacaron que el fin de semana largo fue "mejor a lo que esperaban"

Destacaron que recibieron "más gente que el año pasado" y que "alquilaron sectores que son difíciles, como la zona sur de la ciudad".

Por Redacción

lunes 18 de noviembre, 2019

Mar del Plata volvió a ser una de las ciudades más elegidas para pasar el fin de semana largo y los número parecen arrojar buenos resultados para el sector martillero.

Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros, habló con el El Marplatense y resaltó que "recibimos más gente que el año pasado. Me da la impresión que más que los datos del Emtur, porque se alquilaron sectores que son difíciles de alquilar como la zona sur de la ciudad".

Además, Donsini destacó que hubo "80% de ocupación hotelera" y que fue "mejor de lo que esperaban". "Algunos decían que empujó muchísimo la Maratón de Mar del Plata. Hay que seguir promocionándolo lo más posible", agregó.

La importancia de la continuidad de los fines de semana largos para el sector turístico, según Donsini "sirve como impulso" para los comerciantes de la ciudad.

Por otro lado, se refirió a las expectativas puestas para la temporada de verano y manifestó que no saben "qué pasará" pero que Mar del Plata debe "seguir manteniendo precios y ofertas. Tenemos reservas, pero son similares a las del año pasado".

"Tenemos que seguir trabajando y esperando que sea una buena temporada por lo menos. Es difícil, porque sabemos que la situación económica de la gente no es la mejor y de cualquier manera va a ser un sistema de vacaciones de entre 5 y 7 días", finalizó.

Comentarios