Necochea: un hombre mató a su pareja y se atrincheró durante cuatro horas

La víctima tenía 42 años. El femicida amenazó con dispararle a la Policía si los efectivos se acercaban y amenazó con suicidarse en la puerta de su casa.

Por Redacción

lunes 18 de noviembre, 2019

Un hombre mató a su mujer y estuvo atrincherado en su casa del barrio Los Tilos 3 en Necochea durante más de cuatro horas. "Si se acerca alguien lo mato", gritó el hombre desde el interior de la propiedad cuando llegó la Policía.

El hecho ocurrió este domingo en la calle 100 al 3600. La víctima era una mujer de 42 años llamada Natalia Bandiera, que había denunciado al femicida, Guillermo Farías, hace nueve días por lesiones y amenazas.

Una decena de patrullas de la Policía Bonaerense llegó al lugar, cercó la casa y formó un cordón perimetral de varias cuadras. Mientras tanto, el hombre amenazaba con volver a disparar en caso de que un efectivo se acercara para detenerlo.

Con el transcurrir de los minutos se acercó al lugar personal del Grupo Halcón, quienes pidieron a los vecinos que se mantengan en el interior de sus casas hasta que el hombre sea detenido. Cerca de las 20.30 y luego de arrodillarse en el frente de su casa amenazando con suicidarse, el hombre se entregó.

Comentarios