Investigan posible caso de abuso sexual en gimnasios del Emder

La denuncia penal la realizó una menor contra un profesor del Ente Municipal de Deportes y Recreación. El grave hecho habría sucedido en los gimnasios de la cancha de hockey del Parque Municipal de los Deportes.

Por Redacción

miércoles 4 de diciembre, 2019

Por Carlos Walker

La Justicia investiga un posible caso de abuso sexual en dependencias del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder).  Una joven denunció a un profesor de esa área comunal. Por su parte, el intendente Carlos Arroyo inició un sumario administrativo.

Del relato realizado por la víctima en sede policial, se desprende que el día 23 de octubre de este año en el horario de 16.15 a 17, un profesor del Emder habría “incurrido en un abuso sexual” tras una clase de entrenamiento de remo, en ocasión de “realizarle masajes por un dolor de espalda”.

En la denuncia, a la cual El Marplatense tuvo acceso, se indica que “el incidente habría sucedido en los gimnasios del escenario de la cancha de hockey del Parque Municipal de los Deportes”.

Además, la joven hizo referencia de haber sido “víctima de acoso sexual” con anterioridad a la presentación de la denuncia penal.

Al tomar conocimiento de este hecho, el intendente Carlos Arroyo rubricó el decreto Nº 2871 para que se inicie un sumario administrativo.

Comentarios