Montenegro: "A partir del 1 de enero vuelve la bonificación docente"

Lo confirmó en su discurso de asunción en el Concejo Deliberante. Llamó a "reivindicar" a las maestras y maestros que llevan adelante las tareas "más dignas", y consideró que la "bonificación docente es un derecho que nunca debió ser recortado".

Por Redacción

martes 10 de diciembre, 2019

En el marco de su discurso de asunción, el intendente Guillermo Monenegro confirmó que desde el 1 de enero, lo docentes municipales volverán a percibir el código 59, que se les había retirado luego de una decisión del gobierno de Arroyo y de quien lideraba la secretaría de Educación, Luis Distéfano.

"La educación es la base de cualquier sociedad civilizada y Mar del Plata es la que tiene más jardines y escuelas municipales del país", detalló el jefe comunal en su discurso de asunción.

Por eso, llamó a "reivindicar" a las maestras y maestros que llevan las tareas "más dignas", y consideró que la "bonificación docente es un derecho que nunca debió ser recortado.

"Desde el 1 de enero volverá la bonificación docente y le pido a los marplatenses que nos acompañen en este pago, porque es un reclamo justo", explicó.

Comentarios