Bajo la fachada de un almacén, dos mujeres vendían drogas en el barrio Don Bosco

Fueron detenidas en las últimas horas, luego de dos allanamientos, uno al comercio ubicado en Jara entre Belgrano y Moreno, y otro a un domicilio particular ubicado en Belgrano casi Don Bosco. Personal policial secuestró estupefacientes, balanzas y 9 mil pesos. 

Por Redacción

miércoles 22 de enero, 2020

Dos mujeres fueron detenidas en las últimas horas luego de que las autoridades comprobaran que, bajo la fachada de un almacén, vendían drogas en el barrio Don Bosco.

Personal policial logró las detenciones luego de dos allanamientos, uno al comercio ubicado en Jara entre Belgrano y Moreno y otro a una vivienda particular, de Belgrano casi Don Bosco.

La  investigación fue llevada a cabo por la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de María Daniela Ledesma. Se logró recolectar prueba suficiente para vincular a las dos mujeres, mayores de edad, a la venta de cocaína y marihuana al menudeo. 

El accionar policial permitió establecer que en el domicilio particular se retrataron maniobras compatibles con los “Points” en los que expenden la sustancia, a cincuenta metros de Iglesia y Centro de Estudios Don Bosco, donde habitualmente concurren importante cantidad de niños.

En el operativo se secuestró además 4.600 gr de marihuana, 2 celulares, 5 balanzas de precisión, 9.000 pesos argentinos, recortes de nylon y anotaciones varias.

Comentarios