Detienen a un hombre que estaría relacionado con el ataque a una mujer y su hijo

El hecho inicial ocurrió el pasado 18 de enero en la zona de Leguizamón al 400 y se cree que este sujeto podría estar conectado con la agresora. Las víctimas, una de ellas un niño de tres años, resultaron heridos y debieron ingresar al hospital, donde se constató que tenían cortes en la parte superior de sus cuerpos.

Por Redacción

viernes 24 de enero, 2020

Un hombre fue aprehendido en las últimas horas, luego de que se allanara un domicilio ubicado en la calle Trinidad y Tobago y 25 de Mayo. Se sospecha que podría tener relación en una pelea callejera que tuvo lugar la semana pasada, en la cual se agredió a una mujer y su hijo.

El hecho inicial ocurrió el pasado 18 de enero, en la calle Leguizamón al 400. Por razones que todavía se desconocen, aunque se sospecha un conflicto de larga data, dos mujeres comenzaron a pelear en la calle. Una de las agresoras tenía un arma blanca, con la que atacó a la otra. Esta última tenía un niño de tres años en brazos, que resultó herido.

Las víctimas del ataque sufrieron algunos cortes en la parte superior de sus cuerpos. La mujer ingresó al HIGA con lesiones en el rostro, extremidades superiores y espalda. Por su parte, el niño tenía una herida en el brazo izquierdo, que no revestía gravedad.

 

Comentarios