La Fragata Libertad llega a Mar del Plata

Desde hoy y hasta el domingo, en la Base Naval, vamos a festejar la llegada del buque escuela luego de cinco meses de navegación. Habrá actividades culturales y musicales para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 24 de enero, 2020

El Ministerio de Cultura de la Nación participará junto al Ministerio de Defensa de la Nación de la semana de “la libertad”. Tres días de actividades especiales para festejar la llegada de nuestra Fragata Libertad a la Base Naval. Desde hoy y hasta domingo turistas y marplatenses recibirán a uno de los símbolos más importantes de nuestra soberanía y parte fundamental de la cultura argentina.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará de las actividades del día sábado 25 de enero junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Santiago Cafiero; el Ministro de Defensa Agustín Rossi; el Ministro de Interior, Eduardo De Pedro; el Jefe de la Armada Argentina Almirante José L. Villán y demás autoridades nacionales, provinciales, municipales que acompañarán a los familiares en el recibimiento de la tripulación.

La semana de la Libertad

La semana de “la libertad” culminará el domingo a las 18 con varios espectáculos musicales para toda la familia y con entrada libre. Subirán al escenario el grupo coreográfico musical Guardia Nacional del Mar que actuará con la Banda militar de la Armada, la cantautora marplatense Florencia Cosentino, La Charo y el cierre estará a cargo de Riendas Libres, banda integrada por Martina Ulrich, Homero y Peteco Carabajal.

Comentarios