Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años

El agresor abusaba de la hija de su pareja en momentos en que la madre se encontraba trabajando. Fue detenido tras un operativo en el barrio Cerrito.

Por Redacción

viernes 24 de enero, 2020

Según consta en la denuncia que radicó a principios de enero la progenitora en la Comisaría de la Mujer de Mar del Plata y ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli, su hija relató los tocamientos que padecía por parte de la pareja de su madre.

La menor narró cómo el acusado aprovechaba la ausencia de su madre para tocarla en sus partes íntimas, y que dicha situación las padecía desde mediados del año pasado.

Ni bien la madre de la menor escuchó a su hija sobre lo que sucedía, rompió todo tipo de vínculo con su pareja.

La policía y la justicia activaron el protocolo de contención psicológica y los médicos procedieron a examinar a la menor, lo que permitió constatar lesiones de penetración.

Esta semana, la menor pasó por la Cámara Gesell ante la presencia de psicólogos donde se constató -a través de los dichos- los abusos sexuales a los que era sometida.

Tras una investigación, el acusado fue detenido ayer a la tarde en su vivienda del barrio Cerrito, de Mar del Plata, y luego fue trasladado a la unidad carcelaria 44 de Batán, donde espera que en las próximas horas el fiscal lo indague por el delito de abuso sexual agravado.

Fuente: Telam

Comentarios