Detienen a dos hombres por secuestrar y golpear a un joven en el barrio Libertad

Los sujetos tenían 18 y 46 años de edad. La víctima fue encontrada maniatada y con varias lesiones en el rostro y el cuerpo, por lo que fue trasladada al HIGA. Se sospecha que la vivienda en la cual lo mantenían cautivo se utilizaba como punto de venta de droga. 

Por Reddación

jueves 6 de febrero, 2020

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de secuestrar y golpear a un joven. La vivienda en la cual lo mantenían cautivo, ubicada en el barrio Libertad, se utilizaría como punto de venta de drogas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, personal policial fue alertado de la situación y acudió a una casa en la calle Ituzaingo 8536. En ese lugar se procedió a la aprehensión de dos sujetos, de 18 y 46 años, quienes serían los perpetradores del secuestro. La víctima, un joven de 20 años, fue encontrada maniatada y con varias lesiones en el rostro y el cuerpo, que derivaron en su traslado al HIGA.

El joven era mantenido en contra de su voluntad dentro de una vivienda abonada, en el fondo de la propiedad. Dentro del lugar se secuestró un pistolón sin numeración visible, teléfonos celulares y una cuchilla. Personal de Policía Científica procedió a revisar la finca, que funcionaría como un punto de venta de drogas.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal N°44, mientras que la víctima permanece en el Hospital Interzonal.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2