Cinco detenidos por tenencia de cocaína y marihuana en la madrugada de viernes

Los hechos se registraron en diferentes zonas de la ciudad. Todas las causas quedaron a cargo de la UFIJE Estupefacientes a cargo de la Doctora Ledesma.

Por Reddación

viernes 7 de febrero, 2020

La madrugada de viernes en Mar del Plata, presentó tres hechos policiales que finalizaron con la detención de 5 personas por tenencia de drogas, tras la intervención de las fuerzas de seguridad.

El primero se registró en Tetamanti y Mario Bravo, donde se detuvo a un hombre de 25 años, quien tenía en su poder tres envoltorios pequeños de clorhidrato de cocaína con un peso de 5,05 gramos.

En la calle Labarden y Chanal, el personal del Comando Sur aprehendió a dos hombres de 36 y 18 años, quienes tenían 34 gramos de cannavis sativa y ocho envoltorios de clorhidrato de cocaína.

Por último, en la Tetamanti y Chanal, capturaron a dos sujetos de proceden 25 y 22, quienes también tenían en su poder 5 gramos de cocaína. Todas las causas fueron remitidas a la UFIJE Estupefacientes, a cargo de la Doctora Ledesma, quien dispuso actuaciones de epígrafe.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2