Peñarol enfrenta al Hispano de Javier Bianchelli

El "Milrayitas" visita al elenco de Río Gallegos este miércoles a partir de las 21, con la intención de recuperarse de tres caídas en fila. Enfrente estará el ex DT de Quilmes.

Por Reddación

miércoles 12 de febrero, 2020

Peñarol enfrentará este miércoles desde las 21 a Hispano Americano de Río Gallegos en búsqueda de recuperarse luego de tres derrotas en fila en la Liga Nacional de Básquet. El "Milrayitas" se medirá con el equipo del ex entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli.

Hispano marcha 18° con ocho victorias y trece derrotas en la tabla de posiciones de La Liga. Peñarol está 12° con récord 9-11. El conjunto de Río Gallegos superó a Instituto la fecha pasada con un doble de Cerminato sobre el final. El Milrayitas cosecha tres caídas en fila frente a Olímpico, Quimsa y San Martín.

Gabriel Picatto no podrá contar en esta ocasión con Franco Barroso, quien se encuentra marginado por una contusión del mediopie.

Hispano Americano anunció la contratación del pivote Deionte Simmons, quien llega en reemplazo de Olajide Keshinro, quien de común acuerdo, dejará de formar parte de la institución. Simmons formó parte de las filas de Chicago State University en la NCAA en la temporada 2017/18 en donde promedió 11.8 puntos y 6 rebotes. En la temporada 2018/19 jugó en Wolfpack/BMS de Dinamarca en donde promedió 20,1 puntos y 7,3 rebotes. En la temporada 2019/20 jugó en el BC Zaporizhye-ZOG de Ucrania en donde promedió 17,2 puntos y 6,9 rebotes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1353 - Muertes: 42 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2