Joaquín Sabina cayó de un escenario y lo operan de urgencia por un derrame cerebral

Tras el fuerte golpe que sufrió en un concierto junto a Joan Manuel Serrat, su situación se agravó en las últimas horas.

Por Reddación

jueves 13 de febrero, 2020

Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional en Madrid ​tras llevar varias horas ingresado por un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza, tras la caída desde un escenario el miércoles por la noche mientras se presentaba junto a Joan Manuel Serrat en el WiZink Center de Madrid.

Pasó toda la noche en observación y en la mañana del jueves se informó que los médicos deberán intervenirlo de urgencia por un derrame cerebral.
Al parecer, cuando el cantante cayó del escenario, solamente se percató del dolor en el hombro en el que presenta una fractura, pero después de llevar varias horas en observación, los médicos también detectaron un traumatismo cráneoencefálico.

Sabina, que celebraba con sus fans su cumpleaños 71 y el último concierto de su gira junto a Joan Manuel Serrat, se cayó al suelo de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio.

El intérprete nacido en Úbeda fue retirado en camilla y, minutos más tarde, salió en silla de ruedas al escenario para tranquilizar a los asistentes e incluso bromear con que estas cosas solo le pasaban en Madrid.

Y es que ya es el tercer concierto que el cantautor tiene que interrumpir en este estadio. El ataque de pánico que sufrió en 2014 y la afonía repentina que le surgió en 2018 se suman a esta caída que, rápidamente, se convirtió en trending topic en las redes sociales.

Clarín

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2