Aldosivi regresará al Minella el 1 de marzo para enfrentar a San Lorenzo

Luego de dos fechas como visitante (el próximo partido será este viernes a las 19 ante Banfield), el "Tiburón" recibirá al "Ciclón". Además, deberá jugar el miércoles 26 por Copa Argentina.

Por Reddación

miércoles 19 de febrero, 2020

Aldosivi ya tiene confirmado el día en el que volverá a jugar de local en el estadio José María Minella. Será el domingo 1 de marzo, a las 17.35, y el rival será San Lorenzo de Almagro, uno de los "grandes" del fútbol argentino, por la fecha 22 del torneo.

La programación de la Superliga dejó al "Tiburón" con dos partidos consecutivos como visitante. Primero ante Huracán, donde se impuso por 2 a 0, y este viernes ante Banfield a partir de las 19.

Por este motivo, el regreso, ni más ni menos que ante el "Ciclón", es muy esperado por los hinchas. Sin embargo, hay un compromiso para afrontar entre semana, confirmado hasta el momento.

El conjunto de Hoyos deberá debutar en la Copa Argentina ante Talleres de Remedio de Escalada el próximo miércoles 26 de febrero a las 17.35, en cancha de Arsenal (donde Aldosivi tiene uno de los mejores recuerdos de su historia por conseguir el campeonato de la B Nacional y volver a Primera).

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2