Cae pareja que vendía cocaína en el centro de Mar del Plata

Quedaron alojados en la delegación de la Policía Federal. Secuestraron 200 dosis de la droga, elementos de corte, celulares, dinero en efectivo y balanzas digitales.

Por Reddación

miércoles 19 de febrero, 2020

Una pareja que vendía cocaína en el centro de la ciudad, fue detenida  después de una serie de allanamientos de la delegación de Mar del Plata de la  Policía Federal.

Según pudo reconstruir EL MARPLATENSE, este martes las fuerzas federales allanaron dos inmuebles ubicados sobre la Peatonal San Martín donde aprehendieron a una mujer que vendía la droga al menudeo. Cerca de allí, capturaron a su pareja de 50 años mientras comercializaba clorhidrato de cocaína en Rivadavia y San Luis, aprovechando la gran afluencia de personas.

Según detalló la Policía Federal, en los domicilios secuestraron casi 70 gramos de cocaína, lo que equivale a aproximadamente 200 dosis, elementos de corte, celulares, dinero en efectivo y balanzas digitales.

La pareja de dealers quedó alojada en la delegación local de la Policía Federal y este miércoles prestarán declaración en Tribunales ante el fiscal Leandro Favaro.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2