Los concentrados de Aldosivi para enfrentar a Banfield

El "Tiburón" viajará después del almuerzo para el partido que tendrá este viernes a las 19 ante el "Taladro". Vuelve Galeano tras la suspensión y no se encuentra Maciel, quien fue expulsado.

Por Redacción

jueves 20 de febrero, 2020

Aldosivi abrirá la vigesimoprimera fecha de la Superliga cuando enfrente a Banfield este viernes a partir de las 19. Después del almuerzo, el plantel emprenderá el viaje a Capital Federal, donde quedará concentrado hasta la hora del encuentro.

La lista de concentrados la conforman los arqueros Luciano Pocrnjic(1) y Fabian Assmann(35); los defensores Lucas Villalba(23), Nahuel Yeri(25), Leonel Galeano(6), Fernando Evangelista(20), Marcos Miers(19), Cain Fara(2); los mediocampistas Federico Gino (8), Gaston Gil Romero(5), Joaquin Indacoechea(36), Facundo Bertoglio (18), Francisco Grahl(22), Pablo Becker(32); y los delanteros Franco Perez(30), Nazareno Solis(7), Federico Andrada(10), Rodrigo Contreras(9), Gonzalo Veron(29).

Para este encuentro, Guillermo Hoyos aún no confirmó el equipo, aunque deberá hacer ciertas variantes. No podrá contar con Leandro Maciel, expulsado en el último partiod, y está atento a la recuperación de Gastón Gil Romero del golpe que sufrió.

En el equipo titular podría ingresar Pablo Becker, reemplazante de Romero en el último partido y autor de uno de los goles, aunque también está la opción de Francisco Grahl o retroceder a Federico Gino. Lo positivo, es que Aldosivi no tiene jugadores con 4 amarillas.

En cuanto al partido de reserva, se disputará este viernes a partir de las 9 en el Predio de Banfield ubicado frente a la Facultad en Lomas de Zamora.

Comentarios