Aldosivi quiere seguir fuera de peligro

El "Tiburón" enfrentará este viernes a Banfield como visitante a partir de las 19.

Por Redacción

viernes 21 de febrero, 2020

Aldosivi enfrentará este viernes a partir de las 19 a Banfield en condición de visitante, en el partido que abrirá la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro será uno de los liberados por la televisión en Fox Sports 2.

El "Tiburón" logró salir de la zona de descenso en el último encuentro y fuera de ahí quiere quedarse. Sin embargo, tendrá una difícil parada ante el equipo de Falcioni, que arrastraba nueve partidos invictos hasta que cayó por la mínima con River en el Monumental.

Guillermo Hoyos realizará algunos cambios en el equipo. El primero será el regreso de Leonel Galeano a la defensa, tras cumplir su fecha de suspensión, en lugar de López Quintana (que no viajó por una molestia).

En la mitad de la cancha, no estará disponible Maciel porque debe purgar una fecha de expulsión. En ese lugar, pica en punta el ingreso de Pablo Becker, que cumplió un buen partido ante Huracán cuando le tocó ingresar.

A pesar de la molestia que arrastra desde el encuentro ante el "Globo", donde debió ser reemplazado a los dos minutos del juego, Gil Romero podría continuar en el equipo. El que no estará es Rincón, que no viajó con el plantel.

Posibles formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Junior Arias. DT: Julio Falcioni.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Cain Fara, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero; Gonzalo Verón, Pablo Becker, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Federico Andrada. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Hora: 19

TV: Fox Sport 2

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Florencio Sola

Comentarios