Organizaciones se manifiestan en la Municipalidad en reclamo de respuestas laborales

Diferentes movimientos protestan en Luro e Hipólito Yrigoyen para tener "certezas" sobre las labores que realizarán. "No queremos cobrar por algo que no hacemos", afirmaron.

Por Reddación

jueves 27 de febrero, 2020

Organizaciones sociales realizan una manifestación este jueves en la Municipalidad en reclamo de respuestas en relación a los trabajaos que llevarán adelante en conjunto con la Municipalidad.

"Como organización tuvimos un plenario nacional, uno de los puntos fue salir de urgencia a la calle. Ya veníamos teniendo reuniones con los funcionarios locales y no hay solución de fondo. La realidad es que no sabemos en qué colegio vamos a trabajar, sólo sabemos que van a cobrar algo que no están trabajando, pero eso no queremos. Si cobran, que trabajen", afirmó Marcos Carboni, de Votamos Luchar, a El Marplatense.

En este sentido, destacó que "hay organizaciones laburando y hemos visto contrataciones abultadas, pero no tuvimos ninguna obra para trabajar". "No se si es ensañamiento con nosotros. Queremos dialogar y que los compañeros vayan a trabajar. Se pueden anunciar cosas, pero queremos que se implementen ya", agregó.

"Hoy seguiremos discutiendo en asamblea para ver como seguimos. En lo inmediato, queremos una reunión para que nos muestren lo que vamos a hacer", concluyó Carboni.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2