El aumento del turismo dejó un buen balance en las ventas en los kioscos 

Así lo expresaron desde la Cámara de kiosqueros de Mar del Plata. "Fue un verano bueno, fue aceptable", aseguraron, en diálogo con El Marplatense. Los fines de semana largos tuvieron protagonismo. 

Por Reddación

sábado 29 de febrero, 2020

La temporada veraniega se encuentra dejando un buen balance en cuanto a cantidad de turistas recibidos en Mar del Plata y de actividad comercial, de acuerdo con lo expresado por representantes locales de esos sectores y autoridades.

En ese marco, El Marplatense se comunicó con Martín Mazzarini, presidente de la Cámara de Kiosqueros de nuestra ciudad, quien aseguró que estos meses registraron aumentos en las ventas. "En términos generales estamos diciendo que fue buena, aceptable", comenzó.

"Ha venido gente y turistas más que en otras temporadas, ha habido más actividad y estamos satisfechos", siguió el representante.

Para Mazzarini, uno de los factores importantes relacionados con este incremento de gente en Mar del Plata fue la cantidad de fines de semana largos. "Se nota la afluencia de turistas que aprovechan a hacerse una escapada, desde el comercio y en los kioscos eso siempre es bienvenido porque impacta en las ventas", concluyó.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, la ciudad registró una cantidad récord de turistas este verano. Durante los feriados del carnaval arribaron 287.032 turistas, lo que representa un 13,4% más que el año anterior y se encuentran por encima del promedio histórico.

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2