El ciclo RockNRolla lanzó una convocatoria para para bandas y solistas

El regreso del ciclo de bandas locales y de la zona contará con transmisión televisiva.

Por Martín

viernes 13 de marzo, 2020

El regreso del exitoso ciclo RockNRolla, que en este 2020 cumple 10 años en el circuito de bandas de Mar del Plata y la región, será “a todo trapo”. A partir de abril los artistas serán parte del ciclo musical en el Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar) y sus presentaciones saldrán en el aire de un canal de televisión local a través del programa Block & Roll, que se emitirá los sábados a la medianoche.

Para esta nueva etapa, el ciclo no sólo presentará bandas de rock, sino que además abrirá el abanico a todos los géneros musicales con la intención de difundir a la mayor cantidad de propuestas artísticas de la ciudad y su zona de influencia.

Cada emisión de BLOCK & ROLL será publicada en su exclusivo canal de YouTube como así también cada banda o artista en forma individual. Todos podrán descargar sus propios videos en Full HD desde el canal del programa para luego publicarlos en sus redes sociales o utilizarlos como material para difusión.

Aquellos artistas interesados en ser parte de esta novedosa propuesta podrán escribir y enviar material mediante el perfil de Instagram de este ciclo (@rocknrollaciclo) o por mail a uno de sus productores (monteromarcos.91@gmail.com).

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2