Se suman cuatro casos sospechosos de Coronavirus en Mar del Plata

El parte oficial emitido en la tarde de este domingo indica que no hay nuevos casos confirmados. Se agrega oficialmente la recuperación de uno de los pacientes con el virus y se ponen en estudios otros cuatro.

Por Redacción

domingo 29 de marzo, 2020

Se emitió un nuevo parte oficial sobre la situación del Coronavirus en el partido de General Pueyrredón. El mismo indica que no hay nuevos casos confirmados en Mar del Plata, pero que se sumaron cuatro casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

En el último informe del SISA, se informó que hay 6 casos activos, uno de ellos recuperado en condición de alta por criterio de laboratorio.

Además, el SISA informó que se sumaron 4 casos sospechosos más: dos hombres con IRAG y dos mujeres por contacto estrecho de casos de coronavirus.

Hasta el momento no se han desestimado nuevos casos. De esta manera, son 6 los casos confirmados, 1 de ellos en condición de alta por criterio de laboratorio y 17 casos en estudio, 7 con IRAG, 9 contactos estrechos de casos de coronavirus y 1 persona que regresó de Brasil aguardando los resultados del testeo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 18319 - Muertes: 570 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3