Talleristas colaboran en la reparación de ambulancias

A través de fondos propios y mano de obra desinteresada de sus socios, ATAM tuvo por iniciativa encargarse de la reparación y mantenimiento de las unidades de traslado para el HIGA, Hospital Materno Infantil y la Zona Sanitaria VIII.

Por Redacción

martes 7 de abril, 2020

En las calles se respira la solidaridad. Está en el interés de cada ciudadano, en la necesidad de toda la sociedad y la posibilidad de dar una mano. En este contexto, en el que el sistema sanitario está urgido por la pandemia de coronavirus que sacude al mundo.

En este sentido, la Asociación de Talleristas de Automotores Marplatenses (ATAM) se acopló a la actitud solidaria de muchos sectores que invirtieron su tiempo en la confección de barbijos, camisolines, máscaras entre otras cuestiones esenciales, como los son también las ambulancias.

Y aquí entran en danza los talleristas, quienes por iniciativa de su Asociación se encargaron de poner en óptimo funcionamiento cuatro unidades móviles para el traslado de pacientes en colaboración con el Materno Infantil, HIGA y Zona Sanitaria VIII.

"A través de los fondos de ATAM y la mano de obra gratuita de los socios empezamos a trabajar para la reparación, poner en marcha y mantener las ambulancias", confió a El Marplatense Ezequiel Quesadilla, uno de los socios, quien agregó que "hasta el momento pusimos cuatro camionetas", dando a entender que se continuará con la colaboración desinteresada del sector.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 12706 - Muertes: 456 | Mar del Plata Casos confirmados: 13 - Muertes: 2