Salió a comprar y cuando volvió, tenía el departamento incendiado

Ocurrió esta mañana en inmediaciones de la exterminal. La damnificada manifestó que se trataría de un hecho intencional. No hubo que lamentar víctimas.

Por Redacción

jueves 9 de abril, 2020

"Salí a las 7.50 de mi casa, dejé todo cerrado, las llaves del gas como corresponde. Y cuando volví, estaba prendido fuego". Cuenta esto Ana Patricia Arias, la dueña de la locación ubicada en Sarmiento 2347, 9H. Ella intuye que se trató de un hecho intencional que la justicia determinará.

Esto fue tomado con cautela por el Jefe del cuartel de Bomberos, Alberto Gabba: "eso depende de lo que informen los peritos en el lugar" dijo.

"Es un incendio de un departamento, ubicado en el 9H. Tuvo una afectación en el living. Se evacuaron entre 25 y 30 personas. Sin heridos. Elincendio fue sofocado", agregó Gabba.

El Marplatense tomó testimonio de la damnificada, que tocada en el dolor, siguió manifestándose: "este edificio está en conflicto porque un señor que vive enfrente ya incendió su propio departamento y para mí hizo lo mismo con el mío", finalizó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 15419 - Muertes: 524 | Mar del Plata casos activos: 9 - Muertes: 2