Doble allanamiento por robo de camionetas y falsificación de licencias de conducir

Fueron aprehendidos un hombre y una mujer luego de las tareas realizadas por personal de la comisaría 11.

Por Redacción

martes 30 de junio, 2020

Personal policial realizó un doble allanamiento que resultaron con la aprehensión de una mujer de 59 años y un hombre de 49 años, ambos por tener en su poder dos camionetas robadas.

El primer allanamiento fue realizado en García Lorca al 1800, donde aprehendieron a la mujer. De allí se incautaron una computadora, agendas electrónicas, celulares, documentación que acredita la falsificación de carnets de conducir, un revolver calibre 22, siete municiones y una vaina servida, y una camioneta Amarok con pedido de secuestro activo.

Además de las actuaciones por encubrimiento que investiga la UFI Automotores, desde Flagrancia la imputaron por tenencia ilegal de arma de fuego y fue alojada en el destacamento femenino. Cuenta con antecedentes por delitos de encubrimiento y usurpación.

El segundo operativo fue realizado en Paunero al 4200, donde se aprehendió a un hombre de 49 años. Se secuestraron carnet de conducir apócrifos, fotografía 4x4 de individuos, impresora láser, PC portátil, agendas, teléfonos móviles, y herramientas destinadas a la fabricación de documentación apócrifa, y una camioneta Amarok con pedido de secuestro activo. También cuenta con antecedentes por robo agravado y falsificación de documento público.

La investigación fue iniciada de oficio por la Comisaría N°11, dónde se otorgaron escuchas telefónicas y demás tareas de campo que demandaron varios meses de desarrollo. Los allanamientos fueron realizados por personal de dicha jurisdicción, conjunto con personal de la DDI.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 62268 - Muertes: 1280 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4