Un joven fue encontrado inconsciente en la ruta 88: fue salvajemente golpeado

La víctima, de 17 años, estaba tirada en cercanías al Club Boca Jrs. y presentaba politraumatismos. Por la gravedad de las heridas, permanece internado con asistencia respiratoria.

Por Redacción

lunes 6 de julio, 2020

Un joven de 17 años fue trasladado de por una ambulancia del SAME este domingo a la tarde, luego de que fue encontrado inconsciente a la vera de la ruta 88, tras ser víctima de una fuerte golpiza que lo dejó en grave estado.

Según informaron fuentes oficiales a El Marplatense, ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos alrededor de las 14. La víctima estaba tirada en cercanías al Club Boca Jrs. y presentaba politraumatismos. Por la gravedad de las heridas, permanece internado con asistencia respiratoria.

Los investigadores trabajan para establecer las circunstancias en las que fue atacado y la identidad de los agresores. Su padre manifestó ante las autoridades que intervienen en el caso que el adolescente se había ido a vivir solo hace algunas semanas, aunque desconocía el domicilio exacto de su hijo, que presume, sería en el barrio Belgrano.

De acuerdo a lo detallado a este medio por fuentes policiales, se están llevando adelante las diligencias y relevamientos necesarios para establecer el lugar en el que vivía el joven, reconstruir su circulo íntimo y las últimas horas antes del ataque.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 72786 - Muertes: 1437 | Mar del Plata Casos activos: 9 - Casos sospechosos: 18 - Muertes: 4