Caminos rurales, periferia y semáforos, las tareas de Emvial

El Ente Municipal de Vialidad y alumbrado público comenzó la semana con el arreglo y mantenimiento de calles en diferentes barrios de Mar del Plata y la sincronización de señales.

Por Redacción

lunes 3 de agosto, 2020

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado público de General Pueyrredon continuó este lunes con tareas referidas al mantenimiento de calles en diferentes barrios de la periferia de la ciudad, caminos rurales y señalización de semáforos.

El personal de Ente se distribuyó en seis frentes en simultáneo y realizó el saneo, repaso y engranzado de calles. El Sosiego, Alfar, Parque Independencia, General Pueyrredon, Estrada y Libertad, fueron los barrios de este lunes.

También hubo tareas de repaso y engranzado en Camino 045-04 entre estancia Los Nogales de Jesús y Estación Chapadmalal y en Camino km 26 entre Ruta N°226 y arroyo La Noria.

Asimismo se continuó con la recuperación de la calle Rodríguez Peña desde España a Independencia. El sábado se completó desde Jujuy a Independencia y este lunes hubo tareas de fresado asfáltico entre Jujuy y España.

Por último, debido a las obras que se llevan a cabo en la costa desde Libertad a Necochea, equipos de señales luminosas adecuan los tiempos del semáforo priorizando a los peatones y a quienes circulen por Libertad, para evitar la concentración de automóviles en la zona.

Comentarios