Confirman el primer caso de COVID-19 en el Parque Industrial

Así lo aseguró Ignacio Mesa, presidente del Parque Industrial de Mar del Plata. Se trata de un operario de la empresa Cabrales.

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

Ignacio Mesa, presidente del Parque Industrial de Mar del Plata, confirmó que este lunes se conoció el primer caso positivo por COVID-19 en un empresa radicada en el predio "General Salvio", en la Ruta 88.

"Lamentablemente ayer un trabajador presentó sintomatología y rápidamente se lo aisló y se lo mandó a hacer un hisopado. A la tarde, dio que era coronavirus así que, rápidamente, se verificaron los contactos estrechos y se activó el protocolo de actuación", aseguró Mesa en diálogo con El Marplatense. 

La persona dignosticada con coronavirus se desempeña como operario en la planta de Cabrales. Se trata de un hombre joven, que se encuentra con síntomas leves y en buen estado de salud. "La planta se cerró y se realizará una desinfección durante dos días. Creo que hay otros 6 o 7 trabajadores que, por precaución, fueron aislados e hisopados", dijo. 

"Era previsible. La semana pasada habíamos estado en contacto con la Secretaría de Salud del municipio ajustando los protocolos porque hay más de 13 mil trabajadores en el parque y en algún momento iba a allegar esto", expresó Mesa.

Comentarios