Televisión

El llanto desconsolado de un taxista que ganó un 0 kilómetro en el programa de Guido Kaczka

El conductor de "Bienvenidos a bordo" se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas.

Por Redacción

martes 4 de agosto, 2020

En Bienvenidos a bordo (El Trece), se vivió una enorme emoción ayer, lunes. Fue cuando Rubén Luis Martínez después de enfrentarse al juego de las ruletas se convirtió en el primer taxista en ganar un taxi 0 kilómetro en el programa que conduce Guido Kaczka.

El conductor se conmovió tanto como el participante al escucharlo festejar su victoria, a puro llanto, y diciendo: "Yo nunca había sacado ni una rifa".

Entonces, Guido Kaczka lo felicitó, pidió la repetición y terminó la emisión mostrando cómo Rubén iba hasta su viejo taxi.

En una noche tan especial en la que por primera vez alguien se va con el gran premio, en "Bienvenidos a bordo", hubo otro momento de enorme alegría. Fue al conocerse la noticia de que Pablo Giménez, el productor de Guido Kaczka, va a ser padre.

Durante uno de los juegos con los taxistas, Guido propuso que adivinaran cuál era el secreto que iba a revelar Pablo. Créase o no, Rubén también acertó al apostar a que la novedad era que Pablo iba a ser papá. ¡Fue su noche de suerte!

Fuente: Clarín

Comentarios