Oroquieta volvió a reunirse con funcionarios de seguridad de la región

El secretario de Seguridad de General Pueyrredón convocó vía zoom a las autoridades de Bahía Blanca y de Necochea para intercambiar experiencias en materia de seguridad en el marco del COVID-19.

Por Redacción

miércoles 5 de agosto, 2020

El secretario de Seguridad de General Pueyrredón, Darío Oroquieta convocó vía zoom a las autoridades de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte, y de Necochea, Héctor Giglio, para intercambiar experiencias en materia de seguridad en el marco del COVID-19.

Los participantes repasaron algunas de las prácticas y situaciones que a partir de la emergencia sanitaria son comunes en muchos municipios de la región como los operativos de control en accesos a la ciudad, la implementación de permisos de ingreso y la incorporación de herramientas tecnológicas.

Además los funcionarios manifestaron su visión respecto a los diferentes esquemas de patrullas municipales, estadísticas delictuales y la reconstrucción de la relación con la comunidad en el contexto actual.

Todos los miembros calificaron de “muy positiva” la reunión para “interactuar sobre la situación que atraviesa cada municipio, reforzar la coordinación de acciones y trabajar en una agenda común”.

Es el segundo encuentro de estas características que Oroquieta mantiene en las últimas semanas habiendo participado del anterior representantes de General Alvarado, Balcarce, Azul y Olavarría.

Comentarios