Schunke se suma al plantel de Aldosivi para reforzar la defensa

Así lo anunció Estudiantes de La Plata a través de su cuenta oficial de Twitter y el zaguero central viajará este lunes a Mar del Plata para hacerse la revisión médica y firmar su contrato hasta el 2022.

Por Redacción

jueves 6 de agosto, 2020

Estudiantes de La Plata anunció este jueves a través de sus redes sociales que Jonatan Schunke viajará el lunes a Mar del Plata, con autorización del club, para ultimar los detalles de su incorporación a Aldosivi.

El defensor del Pincha llegó al club en 2012, jugó 257 partidos y marcó 12 goles. Ahora, firmaría con el "Tiburón" hasta diciembre de 2022.

Semanas atrás, Rosario Central y Huracán habían pensado en Schunke como una posibilidad para reforzar la defensa. No obstante, el zaguero central se incorporará al plantel marplatense, de cara a la próxima temporada de Primera división.

Es el cuarto refuerzo de Aldosivi y se suma a las incorporaciones de Franco Perinciolo, Matías Villareal y el delantero Lautaro Rinaldi. Aldosivi, además, ya tiene confirmados a Francisco Grahl, Luciano Pocrnjic, Fabian Assmann, Luis Ingoloti, Emanuel Iñíguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Manuel Capasso (vuelve de Platense), Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedeti (vuelve de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.

Comentarios