MIRA EL VIDEO

Operativos de control: un auto secuestrado y notificaciones por circular sin permiso

Un vehículo y una licencia secuestrados, una notificación por tenencia de marihuana y varias infracciones por circular sin permisos fue el saldo de un operativo integral desarrollado en la noche de este jueves en avenida Luro y Juncal. En el tiempo de tarea se interceptaron un total de 80 vehículos y se realizaron 25 test … Continuar leyendo "Operativos de control: un auto secuestrado y notificaciones por circular sin permiso"

Por Redacción

viernes 7 de agosto, 2020

Un vehículo y una licencia secuestrados, una notificación por tenencia de marihuana y varias infracciones por circular sin permisos fue el saldo de un operativo integral desarrollado en la noche de este jueves en avenida Luro y Juncal.

En el tiempo de tarea se interceptaron un total de 80 vehículos y se realizaron 25 test de alcoholemia, todas con resultado negativo. Además, se secuestró un carné de conducir y se secuestró un vehículo por distintas irregularidades.

Del operativo formaron parte el departamento Zona Vial VII, el de Camet, El Soldado, Vial Chapadmalal, sección motorizada zona sur de la policía de la provincia de Buenos Aires y Tránsito municipal.

Con estos operativos, no solo se busca controlar a vehículos o el transporte de personas, sino además comprobar que quienes circulan cuentan con los permisos adecuados de circulación, ya sea por ser esenciales en sus trabajos o estén a cargo en el cuidado de personas relacionadas con el coronavirus.

Los que se encuentren en situación irregular se los notifica de la infracción de la comisión de delitos a los artículos 205  y 239 del Código Penal.

OTRO OPERATIVO EN AUTOVIA

En el km 342 de la autovía 2, personal del Departamento zona de operaciones Vial VII de Mar del Plata junto al de Vidal, Vivoratá y de Balcarce desarrollaron operativos de interceptación vehicular de uso particular o de cargas desde las 4 a las 8 de este viernes en donde se secuestró una licencia de conducir apócrifa y otra por situación irregular.

De acuerdo al informe, se interceptaron un total de 35 vehículos, se labraron 2 infracciones y en el caso de la persona que circulaba con la licencia apócrifa, se le secuestró el vehículo correspondiente.

Comentarios