Mes de la Niñez: "Decidimos estar presentes, acercándonos a los chicos de otra manera"

Así lo manifestó la directora de Política Deportiva del Emder, Alejandra Urquía, respecto a la jornada inicial de este programa que se inició este lunes en Félix U. Camet, donde estuvo presente el intendente Montenegro.

Por Redacción

lunes 10 de agosto, 2020

En el barrio Félix U. Camet, con la presencia del intendente Guillermo Montenegro, fue inaugurado este lunes por la mañana el Mes de la Niñez que organiza el Emder y mediante el cual se llegará a más de 55 barrios del Partido de General Pueyrredon para entregar juguetes y meriendas a niños y niñas.

La plaza central de Félix U. Camet fue el lugar elegido para la entrega de bolsones a la Sociedad de Fomento, al Centro de Atención Primaria de la Salud y al comedor "Pequeñas Grandes Sonrisas". A lo largo del día, se realizaron acciones similares en los barrios Parque Peña, Jardín de Alto Camet y Villa Los Juncos, llegando en total a 500 niños de la ciudad.

El Mes de la Niñez continuará el miércoles con visitas a los barrios Antártida Argentina, Santa Rosa del Mar, El Jardín, Nuevo Golf, Cerrito Sur, Juramento y San Martín.

Al respecto de esta jornada inicial, la directora de Política Deportiva del Emder, Alejandra Urquía expresó que "si bien el Emder acostumbra a realizar tareas deportivas y recreativas, este año nos encontró con una situación atípica por la pandemia, pero decidimos estar presentes en todos los barrios de la ciudad, acercándonos a los chicos de otra manera".

"Los profesores entregaron a 6 o 7 chicos que fueron citados por los referentes barriales y luego cada referente entrega a todos los niños los juegos armados por personal del Emder. Los bolsones incluyen entre 40 y 50 juegos, un turrón y una chocolatada", explicó.

Comentarios