Murió un hombre de 83 años en la Clínica Colón

Así lo confirmaron desde esa institución. Había ingresado el lunes 3 de agosto con un neumonitis por COVID-19, registrando antecedentes de patología cardíaca.

Por Redacción

lunes 10 de agosto, 2020

Un hombre de 83 años con coronavirus que estaba internado en la Clínica Colón murió este domingo, convirtiéndose en la primera víctima fatal que se registra en ese establecimiento desde que comenzó la pandemia.

"Clínica Colón comunica con pesar que se ha producido el primer fallecimiento en nuestra institución a causa de Covid-19. El paciente de 83 años había ingresado a la clínica el lunes 3 de agosto con un Neumonitis por COVID-19, registrando antecedentes de patología cardíaca", informaron a través de un comunicado.

Según detallaron desde la clínica, desde su ingreso, "el paciente fue aislado en el área de terapia intensiva exclusiva para el tratamiento de enfermos COVID-19, requiriendo asistencia respiratoria mecánica".

"Su evolución no fue favorable presentando complicaciones múltiples y tromboembolismo pulmonar constatándose su deceso en horas de esta tarde (por ayer)", ahondaron.

Comentarios