Shunke estampó la firma con Aldosivi

El experimentado defensor llega al "Tiburón" por dos años y medio.

Por Redacción

miércoles 12 de agosto, 2020

Tal como se había anticipado, el experimentado marcador central Jonathan Schunke es el nuevo refuerzo del Club Aldosivi. Firmó un contrato por 2 años y medio.

El misionero, nacido en 25 de mayo el 22 de febrero de 1987, se inició futbolísticamente en Guaraní Antonio Franco en 2005 y luego pasó por Real Arroyo Seco, Almagro, Godoy Cruz, Ferro Carril Oeste y Almirante Brown, antes de recalar en Estudiantes en 2012. Con el equipo platense disputó más de 250 partidos oficiales y marcó 12 goles.

Schunke se suma a los mediocampistas Matías Villarreal y Franco Perinciolo, provenientes de Estudiantes de Buenos Aires y Sacachispas, respectivamente; y al centrodelantero Lautaro Rinaldi, arribado desde Temperley; como refuerzos pafa la próxima temporada.

Los otros jugadores que tienen relación contractual con el club son Luciano Pocrnjic, Fabián Assmann, Luis Ingoloti, Emanuel Iñiguez, Nahuel Yeri, Mario López Quintana, Marcos Miers, Lucas Villalba, Manuel Capasso (volvió de Platense) Joaquín Indacoechea, Franco Pérez, Rodrigo Contreras, Jonathan Benedetti (regresó de All Boys), Lucas Di Yorio y Facundo Tobarez.

Comentarios