Televisión

Pampita se hizo el hisopado de coronavirus luego del positivo de una de sus panelistas

Cora Debarbieri anunció que se contagió el virus. Al ser integrante de "Pampita Online", todo el equipo del programa -incluida la conductora- se efectuó el test.

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

El protocolo por coronavirus se activó en el ciclo Pampita Online, de Net TV, debido al resultado positivo que a última hora del jueves recibió una de las panelistas, la periodista Cora Debarbieri. Es por esa razón que la conductora, Carolina Pampita Ardohain, y el resto del equipo se sometieron en las últimas horas a un hisopado, cuyo resultado estaría el lunes.

“Hace unas horas me confirmaron que di positivo de COVID -anunció Debarbieri en sus redes sociales-. Estoy bien y casi sin síntomas. En la cuarentena, si bien trabajé bastante, me cuidé muchísimo. Lamentablemente, este virus es así. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico, voy a hacer reposo y quedarme tranquila en casa”.

En una de las medidas que se establecieron para evitar la propagación del virus, los miembros del panel de Pampita Online van rotando. Solo Pampita sale al aire de manera permanente. Debarbieri, una de las últimas en sumarse al magazine, no asiste todos los días; la última vez que estuvo en el piso fue este miércoles, cuando participó de una entrevista con el psicólogo Gabriel Rolón, a través de una videollamada. El jueves, ya no participó.

View this post on Instagram

Hola a todos. Les quiero contar que ayer me hice un hisopado y hace unas horas me confirmaron que di positivo de covid. Estoy bien y casi sin síntomas. Gracias a todos por escribir y preocuparse. Ya informe la situación en todos mis trabajos y a mis compañeros. Quiero decirles que durante todo este tiempo de cuarentena, si bien trabaje bastante, me cuide muchísimo. Lamentablemente este virus es así. Le quiero agradecer al doctor Gustavo Kirszner por toda su atención y disposición desde que lo contacte. Y también a los doctores Dario Mindlin y Joaquin Rodríguez. Lo único que les puedo decir es que se cuiden. Como me recomendó el médico voy a hacer reposo y estar tranquila en casa. Gracias a mi amor @martinarevalo1 por cuidarme y acompañarme. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos. Besos!!! 😘❤️

A post shared by Cora Debarbieri (@coradebarbieri) on

Por encima de lo que muchos hubieran especulado, Pampita demostró en estos días una gran sensibilidad con Nicole Neumann luego de que contara que tenía coronavirus. Ante esta circunstancia, la panelista de Nosotros a la mañana -su rival mediática desde que ambas comenzaron sus carreras como modelos- fue muy criticada en las redes sociales debido a la postura que había fijado al inicio de la pandemia.

“No sé qué le facturaba la gente -dijo Pampita en referencia a los reproches que recibió Nicole-, pero no está bueno que no nos demos cuenta. El coronavirus nos puede tocar a todos, también a nuestros seres más queridos y cercanos. Nos olvidamos un poco de eso”.

Además, Ardohain fue muy dura con Nicolás Magaldi porque el conductor habló públicamente del estado de salud de una de las hijas que Neumann tuvo con su ex marido, Fabián Cubero. Y pidió una mayor “empatía“ en la televisión cuando ocurren esta tipo de situaciones.

Al decretarse el inicio de la cuarentena, el 20 de marzo, Ardohain anunció -entre lágrimas- que se alejaría de la televisión por el tiempo que se extendiera el aislamiento obligatorio. “Hoy es el último día que grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón; mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá. No siento que me pueda arriesgar más”.

Lo que nadie sospechaba por entonces era que el confinamiento se prolongaría sin un final claro. Así fue como el 20 de junio Pampita regresó a la pantalla, luego de que Net TV le guardara el espacio por más de 100 días. “Cuando me fui, hace tres meses, nunca me imaginé que íbamos a seguir en la misma situación”, comentó, al retomar el aire.

“No es que no tengo miedo: tengo el mismo miedo (de antes). Mi consejo es que el que se puede quedar en su casa, que se quede. Hay muchos que no pueden porque tienen que trabajar y mantener a su familia. Nosotros también acá tenemos mucha gente que tiene su sueldo, y tiene que seguir”, explicó Pampita, quien vive con su esposo, Roberto García Moritán, y sus tres hijos.

Fuente: Infobae

Comentarios