Vicky Xipolitakis pidió canje en un almacén: "Necesito queso, fideos y champagne"

La modelo y vedette se comunicó con un almacén de la zona sur para hacer un intercambio comercial. Desde calditos para sopa hasta fideitos, leche o un champagne son algunos de los productos que solicita la mediática.

Por Redacción

viernes 14 de agosto, 2020

De viajar en jet privado por Nueva York a pedir un canje de comida en Lanús. Esa es la frase que mejor describiría a Vicky Xipolitakis (34) por estas horas. Es que, según contaron este jueves en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), la mediática recurrió a esa estrategia para darle de comer a su hijo durante la cuarentena.

"Ella se muestra millonaria pero ahora pide canje", comenzó diciendo Ángel de Brito (44) al aire de su programa. Sí, en una despensa que tiene tres lugares. Pidió en una de las sucursales cerca de su familia (que vive en Zona Sur) para que se lo envíen a su casa (Zona Norte)", agregó Karina Iavícoli (50) antes de reproducir el primer audio.

"Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca... justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos", comenzó diciendo.

Al obtener una respuesta interesada por la otra parte se animó a especificar algunas cosas que quería en el intercambio.

"Si querés te paso fotos o una listita de lo que necesito y vos me decís, Yo vivo acá en Recoleta. Apenas llega todo te agradezco, te arrobo, y muestro las cosas. Avísame si te interesa, muchas gracias". para a continuación relatar algunos productos que le hacen falta.

"Queso untable, yogur, leche, calditos para sopas, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopas, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar... te tiré algo. Igual tratemos de hacer lo mejor que podamos. Después detallamos mejor, pero más o menos para que tengas una idea", agregó

"Fíjate si podés agregar arroz, fideitos normales, latas de atún, yogur entero, leche larga vida, queso port salut, queso rallado, juguitos. Después bueno, ahí vi que te tenías champganes riquísimos, me encantaría tener para un brindis, galletitas de leche por el bebé y fijate qué podemos agregar. Armate un buen combo. Cosas de kiosco: turrón, alguna que otra pila. Ármate algo copado porque yo te estoy pasando muy poquito", remarcó Victoria.

 

Comentarios