UCIP abre la inscripción de subsidios para emprendedores cuyas ventas sean nulas

Es una línea para emprendedores con menos de dos años de antigüedad en su actividad. El proyecto debe ser para reactivación productiva.

Por Redacción

sábado 26 de septiembre, 2020

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata a través de su área de Incubadora convoca a emprendedores que estén interesados en presentar proyectos para la línea PAC Emprendedores.

Está destinada para que quienes apliquen obtengan un aporte no reintegrable (ANR) de hasta el 85% para financiar un proyecto que contribuya a la reactivación de la actividad productiva mediante el desarrollo y/o adopción de soluciones tecnológicas, así como la introducción de equipamiento, herramientas e innovaciones en el proceso productivo.

Si el proyecto está en estadio de ideación y/o puesta en marcha, puede acceder a un ANR máximo de $550.000 y, si se encuentra en estadio de desarrollo inicial o crecimiento, podrá acceder a un ANR de $2.000.000.

La línea está dirigida a emprendedores (personas humanas o jurídicas) cuyas ventas sean nulas o menores a dos años. La fecha límite para postular el proyecto es hasta el 30 de septiembre de 2020.

Los interesados en presentar un proyecto y recibir asesoramiento se deben comunicar a financiamiento@ucip.org.ar.

Comentarios