El descargo de Martín Cirio tras las acusaciones de pedofilia: “Me quieren hacer desaparecer”

El youtuber, conocido como “La Faraona”, anunció que se va a alejar de las redes sociales por un tiempo.

Por Redacción

miércoles 21 de octubre, 2020

Después del intercambio en Twitter entre Martín Cirio, conocido popularmente como “La Faraona” y El Dipy, luego de que el cantante lo acusara de pedófilo y el tema escalara rápidamente en Twitter, el youtuber grabó un video para defenderse y denunció que hay un plan en su contra para “correrlo” del camino. Además contó que decidió retirarse de las redes sociales por un tiempo.

Hace unas horas, desde su canal de YouTube subió un video titulado ‘¿Quién es Martín Cirio?’, donde explicó: “Quiero arrancar diciendo que me equivoqué, la pifié feo con El Dipy. Él subió una vez un tuit donde me bardeaba y yo vi hace unos días una noticia de él que no estaba bueno porque hablé de una canción que la sacó hace un tiempo, y fue una mier.... lo que hice porque es lo mismo que están haciendo hoy conmigo”.

Luego aclaró que los mensajes que comenzaron a circular en Twitter sí son de él, pero que se dieron en un contexto donde en esa red social “se trataba de ser picante y tratar de ver quién decía la mayor aberración y se festejaba". “Ahí había personajes, nadie ponía su foto ni su nombre real”, argumentó.

El influencer también remarcó: “Todo el país estuvo diciendo que yo soy pedófilo. Eso es por dos cosas: la primera es porque soy un pelo...en hacer esos tuits nefastos. La segunda cosa es porque me quieren hacer desaparecer. Este es el mecanismo que tienen los grupos más rancios que existen en la sociedad para desaparecer a la gente que visibiliza cosas. ¿Cómo te sacan del medio? Acusándote de algo que es lo más grave y tabú que hay en el mundo: ser pedófilo”.

En un momento, Cirio señaló que él sabe quiénes fueron los que guardaron estos mensajes viejos para destruir su imagen pública: "Instalando que soy pedófilo me dejan sin laburo y buscan aislarme para que yo me deprima y me corra del camino para que ellos puedan seguir haciendo lo que hacen y deje de haber una voz masiva como la mía que muestre lo que es el mal en el mundo”. Estos dichos fueron en alusión a las denuncias que hizo desde sus redes contra funcionarios y políticos.

Por último sostuvo que decidió alejarse un tiempo de las redes sociales, aunque advirtió: “Esto yo lo voy a dar vuelta y no voy a desaparecer ni quedarme callado, voy a seguir denunciando todas las cosas que están pasando por más que me refloten tuits que yo hacía desde un personaje porque van a tener que matarme para que yo me calle la boca”.

El descargo completo de Martín Cirio

Denuncia

Tal fue la repercusión de las acusaciones contra Cirio que el abogado Alejandro Sarubbi Benútez lo denunció penalmente por apología de la pedofilia.

“Creo que él no pasaría una pericia psiquiátrica. Él no es ninguna víctima de nada como plantea en sus redes sociales. La realidad es concreta: cometió actos repudiables que constituyen un delito. No hay inocencia en sus dichos”, sostuvo el letrado este martes en diálogo con Intrusos (América).

El cruce con El Dipy

Días atrás estalló en Twitter una polémica entre Cirio y El Dipy luego de que el influencer publicara una nota donde hacían referencia al cantante y se lo acusaba de hacer apología del abuso sexual infantil. El músico no se quedó callado y retrucó con munición pesada: reflotó tuits viejos del youtuber y lo acusó de pedófilo.

¿Vos sos el que se ríe de los chicos y la gente con síndrome de Down? ¿Vos sos la misma persona que sale fumando porro en las redes y dice que la gente de las provincias son todos pobres y te da asco?”, aseveró el artista junto a una serie de capturas de tuits. Los hashtags #MartínCirioPedófilo y #MurióLaFaraona fueron tendencia en pocas horas.

De manera inmediata, la discusión se volvió viral y Cirio esperó para hacer un descargo. “Esto es un cachetazo fuertísimo”, admitió en una seguidilla de stories en Instagram.

Fuente: TN

Comentarios