Prefectura Naval realiza 12 allanamientos en busca de droga

Desde horas tempranas el personal asignado ejecuta órdenes de la Justicia Federal para requisar viviendas en el marco de una causa que investiga el accionar de una banda narcotraficante.

Por Redacción

jueves 22 de octubre, 2020

Grupos operativos de Prefectura Naval Argentina se desplegaron este jueves en distintos puntos de Mar del Plata para realizar allanamientos en el marco de una causa relacionada al narcotráfico.

El personal encargado de llevar adelante los procedimientos comenzó esta mañana a trabajar para realizar 12 allanamientos a domicilios en diferentes zonas en busca de estupefacientes.

Según confirmó El Marplatense, algunos de los lugares donde se requisan Poviviendas son: Corrientes al 2900, Pasaje san Benito al 7600, Gaboto al 3500, Sarmiento al 2300, García Lorca al 2900, José Hernández al 3200 y Moreno al 2400.

Si bien la Justicia determinó no brindar información de los allanamientos hasta la finalización del operativo que se extenderá durante toda la jornada, trascendió que el principal investigado vive en el pasaje San Benito donde se presentó un camión de Prefectura Naval, la única fuerza que participa de los procedimientos.

Pasaje San Benito

"A las ocho, bajaron del camión con ametralladoras, corriendo y gritando que salgan. Tiraron la reja y entraron por la ventana del comedor", indicó una vecina del barrio, quien aseguró que fue un despliegue "tremendo".

Asimismo, señaló que, por el momento, tanto sospechosos como oficiales permanecen "dentro de la propiedad" y no se han llevado a nadie detenido. Finalmente, destacó: "Es un barrio muy inseguro. Es terrorífico, entre los robos y esto, se veía un movimiento muy raro".

Comentarios