MIRÁ EL VIDEO

Robaron por octava vez en el año una cafetería ubicada en la Rambla

Se trata de la confitería París, ubicada sobre calle San Martín, a metros del skatepark. Los delincuentes se llevaron parte del establecimiento, provocaron destrozos y fueron captados por las cámaras de seguridad.

Por Redacción

lunes 26 de octubre, 2020

Un grupo de delincuentes asaltó y provocó destrozos en las últimas horas en la Confitería Paris, ubicada en la punta del Casino y frente al skatepark. "Es el octavo robo que vivimos en este año", indicaron desde el comercio.

Según pudo conocer El Marplatense, el hecho ocurrió durante la noche de este sábado mientras el negocio permanecía cerrado. A pesar de estar a una cuadra de una comisaría, lograron llevarse una ventana y los aluminios que sostienen los vidrios del deck.

"Es irónico tener una comisaría a 150 metros y estar frente a una avenida. La noche acá en la rambla es tierra de nadie y, si bien la policía empezó a hacer rondas a partir de los últimos robos que sufrimos, están esperando a que se vayan". detalló.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad, que también indicaron que el trabajo les llevó aproximadamente veinte minutos. Allí, se ve como forcejearon para llevarse parte de la cafetería.

Por último, indicaron: "Los vandalismos que hacen, como romper vidrios, cuestan demasiado dinero y si no hay ingresos se complica para sostener el local. La única manera de llegar a la temporada es aguantando y rogando por volver a trabajar".

Comentarios