Fatal incendio en Santa Clara del Mar: murieron dos personas

La reconocida locación ubicada frente de la terminal de micros se prendió fuego esta madrugada. Una mujer y una menor que estaban dentro perdieron la vida.

Por Redacción

jueves 29 de octubre, 2020

Un incendio se produjo esta madrugada en Escarabajo, ubicado en Palermo y Avenida del Arroyo, frente a la terminal de micros en Santa Clara del Mar. Como consecuencia, una mujer y su hija menor de edad, perdieron la vida.

En la casa habitaba también un joven de 25 años, otro hijo de la mujer, que logró salir de la vivienda y rápidamente solicitó auxilio en la comisaría.

En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos del cuartel de Santa Clara del Mar, personal policial de la Comisaria 2da y personal de la unidad sanitaria de la localidad costera.

El Ayudante de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, Dr. Diego Benedetti, confirmó que una señora de 47 años y una menor de 11 perdieron la vida y descartó la intervención de terceras personas.

Asimismo, destacó que se esperarán las pericias en el lugar y la autopsia de las personas fallecidas para determinar las causas del fatal incidente, aunque suponen que no fue intencional.

 

Comentarios