Viral: un padre se coló en un video escolar de su hija y es furor en las redes

La niña estaba realizando una tarea para una clase virtual. El video ya obtuvo más de 16 millones de reproducciones.

Por Redacción

jueves 3 de diciembre, 2020

Hace dos semanas, durante una tarea escolar, el padre de una niña tuvo una ocurrencia: interrumpir un video que filmaba su hija sobre una clase de manualidades. La situación, casual, fue compartida por Jennifer Jones, su esposa, en Facebook.

A partir de allí, el video fue imparable y ya acumuló más de 16 millones de reproducciones. El hombre, Isaac Jones, se puso a bailar frente a la cámara. La improvisada coreografía salió tan bien que hasta la niña decidió compartir la "creación" con su maestra, y subió el video a una aplicación escolar.

El gracioso clip muestra a la joven intentando poner bien su cámara, anunciando que iba a hacer algunas manualidades, y pidiéndole a Alexa, el asistente virtual de Amazon, algo de música.


Con el padre asumiendo que su hija simplemente estaba haciendo un video para su propio entretenimiento, no pudo evitar mostrar sus increíbles movimientos al ritmo de Uptown Funk, de Mark Ronson.

El hombre demostró una impresionante variedad de pasos, incluso agregó voces e involucró a sus otros hijos en el Flashmob. Su hija perseveró en el intento de hacer el video escolar a pesar del caos que la rodea. “¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer artes pacíficas y tranquilas”, pregunta.

En un momento dado, el padre lanza a su hijo tan alto en el aire que sus pies golpean la luz del techo. Pero no fue hasta que su esposa revisó la aplicación escolar de su hija que se dio cuenta de que su "exhibición" de baile había sido enviada a la maestra de su hija para su evaluación.

La familia logró una fama inusitada.

El video tuvo más de 16 millones de visitas en Facebook y 40 mil comentarios de quienes elogiaron tanto los movimientos del padre, como la capacidad de su hija para seguir haciendo la tarea en esas particulares circunstancias.

Fuente: Clarín

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand