INSEGURIDAD

Vecinos de Mogotes, Faro Norte, Colinas, Jardín y el Bosque denunciaron que "se liberó la zona"

Denunciaron que los hechos de violencia e inseguridad crecieron en el último tiempo y afirmaron que “hay tiroteos en pleno día”. Reclamarán más seguridad y presencia policial en las puertas de la Fiscalía General.

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

Vecinos de los barrios Punta Mogotes, Faro Norte, Colinas, Bosque Peralta, Jardín y Stella Maris volvieron a unirse contra la inseguridad en la zona sur de Mar del Plata y anunciaron una nueva movilización para reclamar mayor presencia policial.

Según indicaron a El Marplatense, los hechos de violencia e inseguridad se incrementaron en las últimas semanas y denunciaron que "hay tiroteos en pleno día". Además, afirmaron que se trata de una "zona liberada" donde hay toda clase de delitos.

En este sentido, anticiparon que se movilizarán este martes a la puerta de la Fiscalía General, ubicada en Almirante Brown 1222, para pedir seguridad y más presencia policial, tratándose del segundo reclamo que llevan adelante durante este verano.

"Estamos preocupados y vemos que nuestro reclamo llegó a oídos sordos", tras la manifestación que protagonizaron este enero en las dependencias de comisaría 5 y 3.

"Haremos usó de  nuestros derechos de ciudadanos y de protección física de nuestros hijos padres, madres, abuelos. Queremos seguridad. Nuestra única motivación es vivir en paz en nuestros barrios donde educamos y criamos a nuestros hijos. Pedimos las autoridades y garanticen la seguridad física de los ciudadanos", concluyeron.

Comentarios