Con tres bajas, Aldosivi pone a prueba su buen momento ante el encumbrado Talleres

Desde las 17 el Tiburón que viene de ganarle a San Lorenzo enfrentará a Talleres, animador del certamen. Dirigirá Mauro Vigliano.

Por Redacción

sábado 27 de noviembre, 2021

Aldosivi jugará este sábado desde las 17 ante Talleres en el arranque de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional, entonado por la victoria ante San Lorenzo de Almagro aunque con bajas sensibles.

Martín Palermo no podrá contar en el Mario Alberto Kempes con los suspendidos Martín Cauteruccio, expulsado en el triunfo ante San Lorenzo. También se pierden este partido Leandro Maciel y Emiliano Insúa, quienes el martes acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Dentro de ese panorama, las buenas noticias pasan por la recuperación de Gastón Gil Romero y Malcom Braida (con lesiones), y también al paraguayo Marcos Miers, quien no jugó en el Minella por haber llegado al límite de amarillas.

Dentro del esquema, el zaguero Miers sería entonces el reemplazante en la zaga de Insúa; Gil Romero podría ingresar por Maciel y Nicolás Rinaldi -hoy por hoy- es quien asoma como el reemplazante natural de Cauteruccio.

Un probable equipo de Aldosivi en Córdoba iría con José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Miers y Fernando Román; Iritier o Braida, Gastón Gil Romero, Francisco Cerro y Federico Milo; Gabriel Hauche y Nicolás Rinaldi o Braida.

Mauro Vigliano será el árbitro principal del partido, que comenzará a las 17 y se podrá ver en Mar del Plata por la señal de Fox Sports Premium.

Comentarios